Paseo del Rey


                                                                                   Capullo de saviavida         


Nuestra aventura empieza en el Paseo del Rey, esta zona es basicamente el tutorial del juego, donde nos enseñan a curarnos usando la alma, que la misma se obtiene al golpear enemigos con nuestro aguijón.

Una pequeña curiosidad, es que cuando nuestro personaje cae por el precipicio en la primera cinemática, si nos vamos a la izquierda, descubriremos una zona secreta donde encontarremos un contenedor de geo, que tendremos que golpear para conseguirlo (el geo es la moneda para comprar los diferentes objetos que nos ofrece el juego). Si nos fijamos, encima del contenedor de geo hay un camino que por el momento no podremos acceder, ya que necesitamos una habilidad que conseguiremos mas adelante.

Tambien nos encontraremos con unas mariposas azules y un capullo azul muy grande, eso se llama saviavida, y si matamos los insectos azules nos proporcionaran máscaras azules, las cuales no podremos recuperar al concentrar nuestra alma, y por último, hay una zona donde hay muchos pinchos por los que no podremos andar, pero usando nuestro aguijón hacia abajo rebotando en los pinchos podremos atravesar la zona, que nos recompensará con nuestro primer amuleto, la furia de los caidos. Este amuleto aumentará el daño de nuestro aguijón en un 75% cuando nos quede solamente una máscara de vida. (Los amuetos se equipan en los bancos que hay repartidos en todo el juego, encontraremos el primero en Bocasucia, cuando salgamos del Paseo del rey a través de la gran puerta, la cual podemos destruir con varios golpes de aguijón.


    

Comentarios